Anedilco

Somos distribuidores en exclusiva para La Rioja y zona Norte y media de Navarra  de los productos “Anedilco”, estando integrados desde hace mas de 10 años en dicha organizacion.

Constituido como el mayor grupo nacional de distribución de productos congelados, con implantación en la práctica totalidad de provincias y con 70 centros de distribución, los objetivos de Anedilco tienen como nexo común la figura del cliente y el servicio al mismo.

  1. Garantizar un servicio global en la totalidad del territorio nacional.
  2. Garantizar un servicio de calidad: Entregar el producto solicitado en el momento requerido y en las condiciones óptimas de conservación de la cadena de frío.
  3. Cumplir escrupulosamente nuestro lema: “Calidad por Principio” en todos los aspectos de la relación comercial.
  4. Seleccionar los mejores productos cuya relación calidad-precio nos permita homologarlos y ser elaborados con nuestra propia marca: Anedilco.

Y para la consecución de estos objetivos cuenta con la valiosa experiencia aportada por unas empresas distribuidoras con mas de 20 años en el mercado, además de disponer de importantes medios materiales: 900 vehículos (580 camiones y 310 vehículos comerciales y furgonetas), 225.000 metros cúbicos de frío, 1.400 trabajadores.